Diego Vidal se impone en el novedoso Slalom de Udias

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La segunda cita del Campeonato de Cantabria de Slalom se ha celebrado en la tarde de hoy con el novedoso Slalom de Udias, prueba que ha estrenado un nuevo formato, dejando de un lado el tradicional pasabolo y recurriendo a una carretera convencional donde con diferentes puertas y bolos se confeccionó el circuito.

En total, 38 pilotos fueron los que tomaban la salida, siendo Diego Vidal con el Mini quien lograba la victoria por delante de Borja González que, en base a una conducción muy fina, exprimía su Peugeot 205 de la clase 2 para superar a Alejandro Gutiérrez por menos de un segundo.

Las siguientes posiciones fueron para Roberto López Cagigal que retornaba a la competición, Marcos Llanos, Javi Aja, José Manuel Gracia, Jairo Gómez, Manuel Rodríguez Misioner, que se imponía en la tracción trasera y Raúl López que cerraba las diez primeras posiciones y se clasificaba segundo en la tracción trasera.

Entre los pilotos de la categoria Car-Cross, certamen que no entra en la clasficación general, el ganador fue Raul Pérez, seguido de David Bollado e Iván Pérez

La clasificación completa se puede consultar pinchando aquí

Share.

About Author

Comments are closed.