El Rally Festival Trasmiera baja el telón registrando un rotundo éxito

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Rallye Festival Trasmiera ponía hoy fin a una semana de actividades a las que han acudido miles de aficionados, siendo sin duda la edición que más aficionados ha congregado. Aficionados que desde muy diferentes puntos de nuestro país, además de otros muchos venidos de fuera de España, han disfrutado de una edición en la que Dani Sordo y Jesús Puras han sido los protagonistas.

Pero a pesar de que Sordo y Puras han acaparado la atención de todos, no hay que olvidar al resto de participantes, ya que a los que tradicionalmente vienen a esta prueba, también se les unía el italiano Paolo Diena, piloto que en los diferentes tramos ha sido todo un espectáculo, siendo sin duda quien más aplausos se ha llevado.

Las seis especiales que ponían hoy punto final a esta prueba se desarrollaban con normalidad, realizando la organización un excelente trabajo para, además de controlar las especiales, estar muy atentos al acceso de los aficionados antes de comenzar las especiales para que éstas no se colapsaran, teniendo que adelantar el cierre antes de lo previsto, especialmente en Hermosa y Peña Cabarga.

Pero si todos han disfrutado en las especiales, quizás el momento cumbre fue la llegada al final de la prueba en Hoznayo. Miles de personas esperaban a los participantes en el ya tradicional pasillo humano, algo que los que allí estaban tardarán mucho en olvidar, al igual que los participantes que, los que lo vivían por primera vez, estaban “flipando” del recibimiento.

Todo ha salido perfecto en una edición que estuvo a punto de no celebrarse, pero que gracias al Marcos Diego con el Grupo Adelma y a un amplio grupo de colaboradores, hemos podido disfrutar un año más de esta prueba tan especial. Ahora queda esperar para conocer si habrá continuidad, esperando y deseando que así sea, ya que un evento como este no se puede perder.

Desde 321 Motor damos nuestra enhorabuena a la organización y a todos los equipos participantes, así como a los aficionados que han tenido un perfecto comportamiento y han ayudado también para que el “espíritu Trasmiera” siga más vivo que nunca.

A continuación os dejamos un video de la preuab de nustras amigos de JR-Rallye

Share.

About Author

Comments are closed.