Las dos primeras especiales del Trasmiera abren boca de una espectacular edición

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los miles de aficionados que llenaron las cunetas de las dos primeras especiales celebradas en la jornada de hoy, Güemes y Anero, han sido el preámbulo de una jornada mañana que colmará las expectativas de todos, ya que la calidad de equipos y vehículos ya se pudo comprobar ayer en la Super espacial “Capi Saiz” celebrada en Hermosa.

Las dos especiales de hoy que se realizaban tipo bucle, han empezado de manera espectacular y con la máxima atención de todos los que acudieron a presenciarlas. Los primeros en salir fueron los espectaculares Porsche 997 GT 3 de Joseba Iraola y Marcos Diego, llegando poco más tarde Jesús Puras con el Citroën C3 R5 y detrás, Dani Sordo con su BMW M3, siendo quizás el paso de éstos uno de los momentos más esperados por muchos.

Otros destacados fueron Paolo Diana y su Fiat 131, vehículo con el cual el piloto italiano es un autentico espectáculo, ya que el dominio que tiene sobre su coche es máximo, siendo un vehículo construido a su gusto y por el mismo.

Durante casi dos horas los aficionados pudieron disfrutar, bajo una excelente climatología, del paso de la historia de este deporte y con vehículos muy diferentes que hacían más atractiva la jornada, ya que después de vehículos con limitadas prestaciones y poca potencia, aparecía un Lancia Delta Integrale, un 037 o un Ford Escort, volviendo el publico a “rugir” a su paso.

Para mañana, continua la fiesta con seis especiales más y una climatología que anuncia alguna lluvia por la mañana, mientras que para las especiales de Hermosa y Peña Cabarga por la tarde, parece que la cosa mejorará.

 

Share.

About Author

Comments are closed.