La Expo del Vehículo de Santander contará con más de 300 vehículos expuestos

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un año más la Expo del Vehículo que organiza ASECOVE, acogerá en el aparcamiento del los Campos de Sport de El Sardinero su tradicional exposición en la que se dan cita todos los concesionarios con representación en Cantabria.

Más de 300 vehículos, con las últimas novedades llegadas al mercado, se podrán ver en un recinto en el que con total comodidad se puede disfrutar de un paseo recorriendo todos los expositores y conociendo todas las características de los vehículos. Además, al igual que en la pasada edición, habrá un espacio reservado para las motocicletas, siendo la novedad este año un apartado para los vehículos eléctricos, donde los asistentes podrán conocer todas sus característicos o realizar una prueba de conducción.

La Expo del Vehículo ha sido inaugurada en la mañana de hoy y estará abierta al publico, con entrada gratuita, hasta el próximo domingo, siendo su horario entre las once de la mañana y las ocho de la tarde.

Todos los que estén pensando en adquirir un vehículo nuevo, aquí tienen una excelente oportunidad para comparar modelos, marcas y precios.

 

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.