Jesús Puras y Dani Sordo, protagonistas en la puesta de largo del Rallye Festival Trasmiera

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dani Sordo y Jesús Puras han sido en la tarde de hoy los protagonistas de la puesta de largo de la edición 2019 del Rallye Festival Trasmiera, prueba que tendrá continuidad durante todo el fin de semana. La cafetería del Circuito de Karting La Roca se quedo pequeña para albergar a los cientos de aficionados que se dieron cita, teniéndose que quedar muchos en las gradas del circuito esperando ver a sus ídolos.

El acto comenzaba con una palabras de Marcos Diego, presidente del comite organizador que quiso dar las gracias a todo el grupo de trabajo que lleva dos meses sin descansar, siendo posteriormente Pablo Sainz, director de carrera, quien pidió a los aficionados su colaboración para que todo resultaría un éxito.

Cuando llegó el turno de los dos protagonistas, los asistentes siguieron con mucho interés sus palabras, y así, Puras manifestaba que: “la verdad que estoy sorprendido de la respuesta de los aficionados tras anunciar que íbamos a estar en la prueba. No me esperaba un recibimiento en mi regreso tan grande, así que estoy muy feliz”. Por su parte, Dani Sordo que ejercía de anfitrión de todos en sus instalaciones del karting, también se vio sorprendido por el alto número de aficionados en la presentación, “la verdad que estoy muy contento de todos los aficionados que han venido a la presentación de esta prueba. Seguro que vamos a disfrutar todos de un bonito fin de semana y de una prueba que para mi será muy especial, ya que compartir una carrera de este tipo con un piloto como Chus, que ha sido referencia para muchos cántabros, es sin duda un placer”.

María Jesús Susinos, alcaldesa de Entranbasaguas, y Leoncio Carrascal, presidente del Grupo de Acción Local de Asón-Agüera-Trasmieron, cerraron el acto manifestaron su apoyo a la prueba, declarando ambos que “este evento es el más importante que se celebra en Trasmiera, dando notoriedad a toda la comarca y recibiendo la visita de muchas personas de fuera de nuestra región”

Share.

About Author

Comments are closed.