Los cántabros se suben al podio en Canarias

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El cántabro Surhayen Pernía lograba subirse al podio en el Rally Islas Canarias, segunda prueba del Nacional de Rallies donde el cántabro finalizaba en la tercera plaza del Campeonato de España de Rallies, séptima en el Europeo y segunda del Súper CERA. “Muy contento porque la distancia por kilómetro con respecto a los hombres de delante del Europeo ha sido menor a la que hemos tenido siempre. Además, sabemos dónde podemos ir mejorando, ya que al final la comodidad en la conducción es muy importante. Hemos ganado en ese aspecto, pero nos falta una pizquita más. Cada bucle hemos ido improvisando cosas y mejorando. Me quedo con eso y con que hemos tenido una bonita lucha por el podio, así que debemos estar contentos», aseguraba el cántabro al termino de la prueba.

La prueba fue ganada por el piloto de Citroën, Pepe López, siendo el compañero de Pernía en Hyundai, Iván Ares, quien conseguía la segunda plaza en el CERA.

Por su parte, Efrén Llarena y la santanderina Sara Fernández, lograban la segunda plaza en el Campeonato de Europa en la categoría ERC3 Junior, obteniendo unos importantes puntos en este certamen. “Estamos muy satisfechos con el resultado. Una segunda plaza es un excelente resultado que nos permite seguir lideres de la categoría. Hemos realizado un rally con mucha cabeza, ya que al piloto de Ford era imposible superarle y nuestro máximo rival se quedaba fuera de carrera pronto, así que decidimos correr lo justo y sumar el máximo de puntos posibles. El trabajo de todo el equipo ha sido perfecto y ya estamos pensando en la próxima cita en Letonia” declaraba Efrén al final de la prueba.

A continuación os ofrecemos un resumen con imágenes de nuestros amigos de JR-Rallye.net

 

Share.

About Author

Comments are closed.