Emocionante final en el Rallysprint Arce-Camargo con victoria de Antonio Movellan e Iván Bajo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hasta el último metro de la última pasada se mantuvo la emoción para saber quien se adjudicaba al final la victoria en el Rallysprint de Arce-Camargo, segunda cita del Campeonato de Cantabria de la especialidad disputado en la jornada de ayer y que contó con 86 equipos en la salida.

Dos fueron los pilotos que tuvieron pendientes a todos los aficionados de los tiempos que realizaban en las cuatro especiales disputadas, Antonio Movellan y Rubén Iván Blanco, dos pilotos que no se dejaron nada guardado y ofreciendo una carrera muy emocionante.

Si bien fue Rubén Iván quien comenzaba marcando el ritmo, ya en la segunda especial reaccionaba Movellan y superaba al piloto del Mitsubishi, manteniendo esas posiciones hasta en final, pero con diferencias mínimas que dejaban todo muy abierto. Así llegaban a la última especial, donde Movellan estaba líder, aunque con sólo una diferencia de poco más de medio segundo.

Finalmente, el piloto de Neumaticos Antonio lograba la victoria por delante de Rubén Iván, siendo la tercera plaza para Pablo Fernández que arrebataba el tercer peldaño del cajón a Dani Peña en la última especial por poco más de medio segundo.

Por detrás de estos cuatro pilotos se clasificaba el siempre rápido Álvaro Iglesias, siguiéndole en la clasificación José Antonio Onandia que concluía en la sexta plaza. Ramiro Gómez colocaba su Peugeot 205 a continuación, siguiéndole en la general Alejandro Ceballos con el GT Turbo, Gerardo González con el Fiesta R2 y Alexander Gutiérrez, que lograba meter su Renault Clio en la décima plaza de la general final.

En las diferentes categorías disputadas, Álvaro Iglesias se imponía en el Desafío Peugeot; Adrián Portilla en la Copa AX; Juan Manuel Rey en la Copa Turbo Dickens; Francisco Javier Gómez en la Copa Corsa; Carlos Moja en la Copa Marbella e Iván Tabernilla entre los clásicos de Velocidad.

 

Share.

About Author

Comments are closed.