Efrén Llarena cumple el sueño de un joven invidente canario y lo sube de copiloto en el «Monday Test» del Rally Islas Canarias

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Efrén Llarena ha cumplido durante la celebración del Monday test, en el Rally Islas Canarias, el sueño de Javier Lorenzo Suárez, un joven con discapacidad visual desde nacimiento y gran aficionado al automovilismo que siempre ha tenido el sueño de poder ser copiloto en un rally. Pues bien, Efrén hizo que Javier cumpliera ese sueño y, con unas notas en sistema BRAILLE, se subia al asiento que habitualmente se sube Sara Fernández y completaba el tramo cantando las nota de manera espectacular. Lo mejor, verlo en el siguiente video donde se ve que Javier lo hace ganial.

Enhorabuena a este joven invidente y a Efrén Llarena y su equipo, que han vuelto a demostrar, una vez más, que no solo es grande en los tramos con el volante en las manos, si no que también es grande fuera del coche con acciones como estas.

¡Cantando notas “a ciegas”!

¡Cantando notas “a ciegas”!Ayer durante la celebración del Monday test, tuvimos el placer de vivir una experiencia increible que voy a resumir brevemente: Javier Lorenzo Suárez es un joven con una discapacidad visual desde nacimiento. Es un gran aficionado al automovilismo y su sueño era poder ser copiloto de rallys.Por primera vez ha podido copilotar en un coche de carreras. Con unas notas pasadas a sistema BRAILLE, se ha subido al asiento del copiloto y ha hecho un trabajo de 10! Todo un ejemplo de superación. El video habla por sí solo🤫Real Federación Española de Automovilismo @ONCE¡Reading pacenotes with a blind man!Yesterday during monday test, we have the pleasure to live an incredible experience.Javier Lorenzo Suárez is a young guy with visual disability.He is a rally lover and his dream was be codriver in a rally car.He did it today with “BRAILLE system” pacenotes and did a nice work. ¡A great example of overcoming!See and share the video!

Publiée par Efrén Llarena Rally Driver sur Mardi 30 avril 2019

 

Share.

About Author

Comments are closed.