El nuevo Skoda Scala en el concesionario Skoda en Santander, Hercos Bahia

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ya esta disponible en el concesionario Skoda en Cantabria, Hercos Bahía, el último modelo de Skoda, el Scala, un modelo compacto que ofrece varias opciones de equipamiento y prestaciones.

El Skoda Scala tiene unas dimensiones correctas para un coche compacto (4,36 metros de longitud) y es realmente espacioso, con un maletero con capacidad para 467 litros, y hasta 1.410 litros abatiendo asientos. Las plazas traseras son muy amplias, con cotas similares a las del Skoda Octavia, Además de su diseño exterior, también hay que destacar su diseño interior, con una clara mejora en calidad y tecnología.

El nuevo Skoda Scala se ofrece inicialmente con cuatro motores, tres de gasolina, y un diésel, esperando que a finales de 2019 se incorporará uno de gas natural (GNC), quedando aún en el aire si incluso habrá una versión híbrida-enchufable. Todos los motores cuentan con turbo, pero también con sistema de parada y arranque automático del motor Stop/Start y sistema de recuperación de energía de la frenada. Habrá alternativas de cambio manual y cambio automático, el famoso DSG de doble embrague.

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.