Óscar Sarabia da el salto al Nacional de Rallies disputando la Copa Suzuki

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los cántabros Óscar Sarabia y Juan Antonio Dertiano han confirmado su participación esta temporada en la Copa Suzuki, contando con el apoyo del concesionario Suzuki en Cantabria, Auto Palas, la Federación Cántabra de Automovilismo, RaceSeven, Victorino Motor Shocks y todos esos amigos que han apoyado Sarabia y Dertiano desde que comenzarán en competición en 2009.

Varios han sido los intentos de Óscar Sarabia para dar el paso al Nacional de Rallies, y por fin, se confirma que “el Rubio” y “Toño” Dertiano afrontarán esta temporada la Copa Suzuki Swift dentro del Campeonato de España de Rallies, convirtiéndose en uno de los equipos llamados a luchar por los primeros puestos de la general.

Desde la temporada 2009 están demostrando lo rápidos que pueden rodar, estando considerandos en la actualidad como uno de los equipos más rápidos del Campeonato de Cantabria, además de haber dejado clara su calidad cada vez que han tenido la oportunidad de demostrarlo, caso del pasado año en las dos últimas citas de la Copa Suzuki en la que se impusieron con total autoridad, sorprendiendo a todos aquellos que no conocían a estos dos cántabros. Dos pruebas en las que la ayuda de la Federación Cántabra de Automovilismo y el preparador cántabro RaceSeven, fue fundamental.

Ahora es hora de demostrar que este equipo tiene la calidad suficiente como para luchar por la victoria en este certamen, uno de los más competidos del panorama nacional, siendo muchos los pilotos que buscan destacar en el.

Desde 321 Motor, deseamos al equipo la suerte que se merece.

Share.

About Author

Comments are closed.