Los rallyes llegan a las aulas del colegio José Escandón de la mano de Guss Caro y su Seat León

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El piloto cántabro, Guss Caro, ha realizado esta mañana en el colegio José Escandón en Soto de la Marina, un encuentro con los alumnos de este centro en los que les ha enseñado el mundo de las carreras. Los alumnos del centro han pasado por el baquet del espectacular Seat León con el que Guss participa en pruebas de montaña, mostrando los alumnos una gran curiosidad por todo lo nuevo que descubrieron en el habitáculo del coche. ¿Para qué son estas tubos?, preguntaban los pequeños al ver el arco de seguridad.

Guss les indico aspectos relacionados con el uso del casco, el mono ignifugo o el Hans, atendiendo los más pequeños las indicaciones del piloto. El momento más intenso fue cuando el motor del Seat León arrancaba y empezaba a rugir en el patio del colegio, donde sonaron los característicos “tiros” que tanto le gustan a Guss y a sus seguidores.

Una matinal en la que no solo los más pequeños disfrutaron, si no que también los profesores se realizaron fotos y probaron a subirse al baquet en el que todos se sintieron pilotos por un momento.

Una interesante iniciativa en la que el mundo de las carreras se han acercado a las aulas donde están los futuros aficionados a este deporte.

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.