El Rallye Festival Trasmiera 2019 presenta su cartel oficial

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

COMUNICADO

La 7a edición del Rallye Festival Trasmiera ya cuenta los días para su puesta en escena, una vez más en su fecha habitual de Mayo, más concretamente los días 9, 10 y 11. El comité organizador de esta edición está realizando un trabajo a contrarreloj para que de nuevo esta edición sea un éxito, comenzando por presentar el espectacular cartel oficial de la prueba.

En el mismo se puede observar una representación gráfica de cuatro de los vehículos que se podrán ver durante la prueba, coches que marcaron la época dorada de los rallys, los llamados Grupo B, siendo así el Renault 5 Maxi Turbo, el Lancia 037, el Peugeot 205 T16 y el Lancia Delta S4, todo ello realizado por Alvaro Morcillo Design. También se ha reservado un apartado para los principales colaboradores de la prueba, sin los cuales seria imposible llevar a cabo este evento.

Entre ellos se encuentra el Gobierno de Cantabria, Grupo de Acción Local Asón-Aguera-Trasmiera, Federación Cántabra de Automovilismo, los Ayuntamientos de Medio Cudeyo, Entrambasaguas, Barcena de Cicero, Ribamontan al Monte, el Grupo Adelma, Grupo Blendio, Neumáticos Hoznayo, PZ Tents, InmoBi, Mompía Sport, F. Maza, Autohebdo Sport, TCR, Grúas Estrada, Carrocerías La Flor, Fullslip, Distribuciones Vicercan, Hinchables Viar, Piscinas José Ángel Cruz, FG Motorsport o Gráficas Iguña.

Una vez más, será un lujo poder presenciar uno de los eventos deportivos más importantes de la región a nivel automovilístico, ya que se contará con una caravana de vehículos que pasará el centenar, todos ellos auténticas joyas sobre ruedas que vendrán a disfrutar de las espectaculares carreteras de Cantabria.

Nueva tienda online rallyefestival.com

Como viene siendo habitual en cada edición de la prueba, se pone a disposición del público una serie de productos exclusivos del Rallye Festival Trasmiera, los cuales se pueden adquirir en el Área de Servicio Adelma en Hoznayo, o bien a través de la recién estrenada tienda online www.rallyefestival.com.

Se trata de la ya famosa “camisetuca”, con un homenaje al Lancia Delta S4, coche laureado en innumerables ocasiones en la época de los 80 en el Mundial de Rallyes, una camiseta especial creada para esta edición del espectacular piloto italiano Paolo Diana, el cual estará en la prueba con su habitual Fiat 131 Abarth, o la placa oficial del rallye.

Share.

About Author

Comments are closed.