Los hermanos España presentaron su equipo para la presente temporada

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Hotel Escuela Las Carolinas acogieron en la jornada de ayer la presentación del Equipo de los hermanos España. Juan Manuel y Rubén nos desvelaron sus objetivos para la temporada que acaba de comenzar, centrando sus actividades en la montaña en el caso de Juan Manuel y en los rallyes y rallysprint en el caso de Rubén.

Muchos amigos se dieron cita para conocer el proyecto para este año, además de patrocinadores que quisieron arropar a este equipo el día de su puesta de largo. Empresas como el Hotel Escuela Las Carolinas, la Encina Hotel, el Carni de Boo, Food Four You, North Cars, Grupo Palenzuela, Talleres Cieza, SPC Hostelería, Huevos Ecológicos Granja de Anero, Eess Mas Cerveza, Duo Pastelero, El Informal, Findus, La Gallofa, Bathco, Nox y 321 Motor, lucen sus logotipos en los dos Peugeot 106 del equipo y hacen posible que los hermanos España estén por segundo año participando en las diferentes pruebas en Cantabria.

Hay equipos que se distinguen por buenos resultados en las pruebas en las que participan, pero en este caso, y aunque siempre buscan la mejor clasificación dentro de sus posibilidades, lo que distingue a este equipo y le hace diferente al resto, es el buen humor que se respira entre todos sus miembros y que son una autentica familia, buscando como principal objetivo, disfrutar del deporte que les apasiona y vivir las pruebas en que participen de la mejor manera posible y haciendo todos los amigos que puedan.

Suerte para este año.

Fotos: Cantabriarallye.net

Share.

About Author

Comments are closed.