Dani Sordo y Carlos del Barrio se quedan sin podio en el Rally Tour de Corse

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dani Sordo y Carlos del Barrio han finalizado en cuarta posición el Rally Tour de Corse, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes disputada este fin de semana en Córcega

Dani y Carlos conseguían el mejor tiempo ayer en el tramo cronometrado más largo de la prueba, Castagniccia, de 47,18 kilómetros, pero su objetivo era sumar puntos para Hyundai Motorsport en el Campeonato del Mundo de Constructores. Con este resultado la firma coreana se coloca al frente de la clasificación de marcas: “Hoy nuestro objetivo era sumar puntos para el Campeonato de Constructores y finalmente ha sido un buen resultado para el equipo. A pesar de marcar un mejor tiempo en el tramo más largo ayer, no hemos sido suficientemente rápidos en algunas especiales a lo largo del fin de semana como para luchar por el podio”, comentaba Dani al finalizar la prueba.

Finalmente la victoria fue para Thierry Neuville que estuvo disputando el liderazgo con Elfyn Evans durante todo el fin de semana, hasta que un pinchazo del británico le hacia descender hasta la tercera plaza, perdiendo la segunda a favor de Sebastian Ogier, que estuvo durante toda la carrera recuperando el tiempo perdido en la primera etapa tras cometer un trompo.

La siguiente cita para Sordo y Del Barrio en el WRC será el Rally de Argentina, que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de abril.

 

Share.

About Author

Comments are closed.