La Concentración Bólidos Rojos tomará mañana Novales

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Todo esta preparado para que Novales acoja en la jornada de mañana sábado la Concentración Bólidos Rojos, una actividad que nace de la mano de un animoso grupo de aficionados de la zona que llevan varios meses trabajando para que esta primera edición sea todo un éxito.

Con casi un centenar de vehículos clásicos inscritos, casi otros tantos se han tenido que quedar fuera, como nos declaraba su organizador, Chuchi Ruiz, el pasado miércoles en nuestro programa de radio, “Nos es imposible poder admitir más inscripciones, casi podíamos hacer dos concentraciones con todos los que me han llamado para venir. Sin embargo el sitio que tenemos es el que es, y no hay posibilidad de acoger a más participantes. Habrá que buscar un sitio con más capacidad, pero para ser el primer año, la cantidad que tenemos es más que suficiente”. Nos comentaba Chuchi que estaba un poco disgustado por no poder admitir a todos los que le han llamado.

Además de los clásicos, también habrá exposición de vehículos de competición, por lo que la visita a Novales en la jornada de mañana es casi obligada.  para a partir de las doce de la mañana realizar todos los participantes juntos una pequeña ruta por las localidades cercanas, regresando al punto de salida y degustando todos los participantes una comida en la que se realizará la entrega de trofeos.

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.