Manuel Mora interesado en disputar el Campeonato de Cantabria de Rallyes

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ganador del Rallysprint de Hoznayo, Manuel Mora, paso esta tarde por nuestro programa de radio y declaró que tiene la intención de disputar el Campeonato de Cantabria de Rallyes. “Nuestra intención es disputar el Campeonato de Cantabria. Iván es de aquí y es quien más me anima, ya que aquí tiene a sus amigos y familia. Intentaré hacerlo por él. Sacaremos la licencia cántabra para poder puntuar”. El piloto asturiano también nos reconocía que no será fácil, “Este año parece que la cosa empieza bien, hay muchos buenos pilotos y coches, por lo que habrá que esforzarse al máximo para poder ganar pruebas”.

Sin embargo, Manuel Mora e Iván Bajo se perderán la primera cita del regional cántabro el próximo mes de abril, el Rallye de Guriezo, ya que coincide con el Rallye de Tineo. “Quiero disputar también el certamen asturiano. Es una pena que Tineo coincida con Guriezo, pero bueno, habrá que ir viendo como va todo”.

En cuanto a sus participaciones en el Nacional, Mora no lo descarta. “De momento no hay nada fijo, pero si sale algo no lo pensaremos. Quería estar en Ferrol, pero al final creo que no será posible por problemas de trabajo”

Share.

About Author

Comments are closed.