Manuel Mora e Iván Bajo se imponen con autoridad en la primera cita del año en Cantabria

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Manuel Mora, junto con el cántabro Iván Bajo como copiloto, lograban la victoria absoluta en la primera cita del Campeonato de Cantabria de Rallysprint celebrada en la jornada de ayer en Hoznayo. Cita organizada por RallyOn y que ha supuesto un éxito de organización, participación y presencia de aficionados que en gran número ha acudido a esta primera cita del año.

Pero si Mora ha destacado con su victoria, Óscar Sarabia no ha sido menos, logrando una segunda plaza después de completar una prueba perfecta y demostrando que tiene mucho futuro por delante si las ayudas llegan. El podio lo completaba Pablo Fernández, al que se le pudo ver mucho más acoplado a su Mitsubishi.

Jaime San Emeterio se clasificaba a continuación, seguido de Iván García, Javier Fernández, Daniel Moya, Borja Fernández, Aaron Zorrilla y Adrian Costas.

En las diferentes clasificaciones disputadas, Fernando Prada se imponía en la Copa de Propulsión; Sergio Parte en clásicos de Velocidad; Luis Canales en el trofeo Júnior de pilotos y Aaron Rocillo en copilotos; Óscar Sarabia en el Desafío Peugeot; Aaron Zorrilla en la Copa Opel Corsa; Emilio Vallin en la Copa AX y Javier Revuelta en la Copa Marbella.

Un excelente comienzo de temporada en una prueba en la que muchos fueron los pilotos y copilotos que debutaban en competición, asi como otros que estrenaban vehículos en este inicio de temporada. Esto, unido a la gran afluencia de publico en la especial, ha convertido a este prueba en un perfecto arranque de temporada que, esperamos y deseamos que tenga continuidad todo el año.

Clasificación final pinchando aqui

Share.

About Author

Comments are closed.