Sordo y Del Barrio finalizan novenos en México tras un inicio de carrera luchando por el liderazgo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dani Sordo y Carlos del Barrio han logrado concluir su primera cita del WRC 2019 en la novena plaza de la general tras un comienzo esperanzador, ya que cuando estaba luchando por liderar la prueba, un fallo eléctrico en su Hyundai le dejaba sin opciones.

A partir de ese momento, el equipo cántabro se limito a remontar puestos en la general para acabar en la novena plaza y lograr dos puntos extra en el Power Stage, última especial de ésta tercera prueba del Mundial.

“Después de la avería del viernes nuestro objetivo era llegar al final del rally y conseguir puntos para el apartado de constructores. Ayer además conseguimos un mejor tiempo para acabar el día. Me he encontrado muy a gusto durante todo el fin de semana con el coche, así que intentamos hacer un buen último tramo y hemos conseguido dos puntos en el Power Stage. Ahora nuestra mente está en el siguiente rally. Quiero agradecer todo el apoyo recibido a lo largo del fin de semana”, comentaba Dani al finalizar la prueba, estando ya pensando en la siguiente cita para Dani y Carlos, el Rally Tour de Corse, que tendrá lugar entre los días 28 y 31 de marzo.

La prueba era finalmente ganada por Sebastian Ogier, seguido de Ott Tanak y Elfyn Evans.

Share.

About Author

Comments are closed.