Puesta de largo de la Escudaria Estrada que regresa a la actividad tras varios años de descanso

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tras varios años de inactividad, la Escudería Estrada vuelve a ponerse en marcha tras la llegada de la tercera generación de los Estrada a la competición. En 1994 era puesta en marcha por Domingo Estrada, Agustín Sañudo, Luis Alberto Ibáñez, Manuel Cabo Andrés y José Luis Herrera, que tras algunos años de actividad se dejaba un poco de lado, hasta que el pequeño de los Estrada comenzó a participar en pruebas de carretera el pasado año, tras haber estado varios años en la especialidad del karting.

En esta nueva andadura, Marcos Piña será el presidente de la escudería, estando acompañado en la directiva por Alfonso Casado, Jesús, Mingo y Minguin Estrada. Una escudaría que cuenta con un importante listado de pilotos, caso del Domingo Estrada Gómez, Mario Asenjo, Mario San Román, Alfredo Cacicedo, Daniel Amilivia, Mariano Herrera, Pedro Piña, Anguru Setien, Víctor Ariste, Paulino Sainz, Pedro Rodríguez, José María Gutiérrez, Celestino López y Domingo Estrada Sierra.

La presentación se realizo en las instalaciones del Mesón Termino, en Hoznayo, siendo muchos aficionados y amigos los que asistieron al acto.

Share.

About Author

Comments are closed.