Presentado el equipo Nissan Blendio Parayas para el Campeonato de España de Energías Alternativas

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El concesionario Nissan Blendio Parayas fue el escenario en la tarde de ayer de la presentación de su equipo oficial para el Campeonato de España de Energías Alternativas, siendo Eneko Conde y su copiloto Loren Serrano, quienes lucharán con el Nissan Leaf por renovar el titulo conseguido en las tres últimas temporadas. Además del titulo del pasado año, Nissan Blendio Parayas fue galardonado por la RFEA como mejor concesionario del certamen, además de conseguir el titulo de escuderías.

Además de las participaciones en el Campeonato de Energías Alternativas que organiza la real Federación Española de Automovilismo, el equipo también tiene prevista la participación en al menos tres pruebas puntuables para el Mundial de la especialidad, pudiéndose aumentar este número si los resultados acompañan.

En el acto de presentación, además de Eneko Conde y Loren Serrano, estuvieron presentes el consejero de Turismo, Industria e Innovación, Francisco Martin; el gerente del Grupo Blendio, José Emilio Criado y el gerente de Nissan Blendio Parayas, José Manuel Mora.

Al finalizar el acto, José Antonio Sañudo, presentador del acto, tuvo un emotivo recuerdo para quien fuera jefe de ventas en Nissan Blendio Parayas y uno de los impulsores de este proyecto, Capi Saiz, fallecido el pasado año.

Share.

About Author

Comments are closed.