Se suspende el Rallye Festival Trasmiera 2019

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Rallye Legend Cantabria,  escuderia encargada de la organización del Rallye Festival Trasmiera ha hecho publica la suspensión de la prueba en un comunicado en el que explica que: «Para esta escuderia ha sido imposible poder cumplir toda la normativa legal que afecta a la organización de un evento de estas caracteristicas, por lo que nos vemos en la obligación de suspenderlo»

Por su parte, un grupo de colaboradores en esta prueba han emitido a su vez una nota en la que manifiestan su posición y que reproducimos en su totalidad a continuación del comunicado emitido por Rallye Legend Cantabria.

Desde 321 Motor todo nuestro animo y apoyo, esperando recapaciten ambas partes en su decisión y podamos seguir disfrutando de la importante prueba para de automovilismo.

COMUNICADO DE LOS COLABORADORES

Estimados participantes,sponsors y aficionados.
Mediante este comunicado los abajo firmantes hacemos pública la siguiente manifestación.

Como colaboradores que somos y hemos sido en los últimos seis años y medio de la Escudería Rallyelegend Cantabria(formada exclusivamente por Laureano Canales Fernandez,en calidad de Presidente y por Alberto Castanedo Varona,en calidad de Secretario.
Estos dos últimos deciden unilateralmente disolver la citada estructura y liquidar la formación actual,argumentando que su estructura actual como Club deportivo elemental les impide en base a la legalidad vigente asumir sus posibles y futuras responsabilidades legales y/o en cuanto a la solicitud de permisos necesarios.
Estos cuatro abajo firmantes,les hemos propuesto un millar de alternativas,la más lógica que es cambiar la junta directiva y ponernos nosotros al frente(pidiéndoles su colaboración para cerrar esta edición con normalidad) pasando de club deportivo elemental a club deportivo básico y tampoco lo han aceptado.añadido a la enorme carga de trabajo que nos dejan en herencia…
Nuestro desazón es mayúsculo puesto que si esto nos lo hubiesen dicho en el més de Septiembre…Diciembre…hubiésemos tenido margen de maniobra!!! Ahora mismo con tan solo dos meses,es imposible por nuestra parte…
Con lo cual,con inmensa tristeza,con un dolor fuera de lo común,con una decepción en lo personal mayor aún y solidaridad máxima con todos los afectados y perjudicados.
Concluimos,que el Rallye Festival Trasmiera 2019 no se celebrará.
Gracias infinitas por todo durante estos maravillosos años,a participantes,sponsors,aficionados y a nuestras familias.
Huelga decir que será de ley el atender las posibles responsabilidades,reclamaciones y/o daños y perjuicios.Cada cual que actúe como estime oportuno y que habrá de ser la propia entidad organizadora quien afronte este aspecto.es decir,RallyeLegend Cantabria.

Elena Sunsundegui
Jesús San Millán
Agustín D Carvalho
Andrés Bueno

Share.

About Author

Comments are closed.