Abiertas las inscripciones para XII Clásica Valle de Piélagos, primera cita de la Copa de Escuderías 2019

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Tras la primera toma de contacto con la temporada gracias a la prueba “cero” disputada recientemente en el Circuito La Roca, la XIII Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria arrancará de forma oficial el próximo sábado 9 de marzo con una nueva edición de la Clásica Valle de Piélagos.
Las inscripciones ya están abiertas a través del formulario on-line disponible en la web www.copaescuderias.es y se fijan en 60 euros por vehículo hasta el 1 de marzo, pasando a 70 euros desde el 2 de marzo hasta el cierre definitivo de las mismas el 7 de marzo.  
El evento servirá como primer termómetro para el resto de la temporada y en cuanto al organigrama de la prueba, la actividad se pondrá en marcha a partir de las 10:00 horas con las verificaciones administrativas en la oficina habilitada el la Bolera Cubierta de Puente Arce. Posteriormente, a eso de las 12:30, la organización realizará el habitual briefing con las recomendaciones y puntualizaciones que correspondan. 
La salida del primer participante tendrá lugar a las 13:00 horas desde la misma bolera, estando prevista la disputa de un tramo 00 antes de iniciarse la primera sección propiamente dicha desde las instalaciones del Restaurante Cafetería Oxford a las 14:00 horas. Esta especial, seña de identidad de la prueba, supondrá como de costumbre un aliciente extra por las carreteras del municipio, aunque no será válida para la clasificación final y la participación en la misma será de carácter voluntario. La Clásica regresará a la Bolera con la llegada del primer equipo a las 19:45 horas.
Share.

About Author

Comments are closed.