Ochagavias y Macho a punto de completar el Montecarlo Histórico

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A falta de la etapa final que se disputará en la noche de hoy con dos especiales, los cántabros Álvaro Ochagavias y Manuel Macho ocupan la posición 98 de la clasificación provisional del Rally de Montecarlo Histórico con un total de 21. 310 puntos en su casillero.

Un puesto en la clasificación que no hace justicia a la prueba que están realizando los cántabros, ya que si quitamos los 20.000 puntos que sumaban en la primera especial cuando sufrían una leve salida de carretera y un posterior pinchazo, estaríamos hablando que ahora liderarían la general de media alta, ya que los italianos Massimo Canela y Nicolas Arena, lideres de esta  clasificación a falta de la etapa nocturna, suman 1.380, miestras que en la general absoluta serian segundos por detras de los franceses Michel Badosa y Mogens Reidl que suma 970.

La actuación de los cántabros ya puede ser calificada como de excelente, independientemente de puesto que ocupen al final de la prueba. Han demostrado tener el nivel de competición necesario para estar de tu a tu con los mejores equipos de esta especialidad en una prueba que, con las adversas condiciones climatológicas vividas, ha resultado más difícil que en anteriores ediciones.

Sea cual sea el resultado, enhorabuena.

Share.

About Author

Comments are closed.