La Escudería Torrelavega entrega lo recaudado en su fiesta solidaria

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Escudería Torrelavega puso fin a la Fiesta Solidaria del Motor recientemente celebrada en Torrelavega con la entrega, en la sede de Segur Villegas, de todo lo recaudado a Cruz Roja de Torrelavega.

Los organizadores de este evento quedaron muy satisfechos con los más de 260 Kg de alimentos y más de 150 tubos de pasta de dientes recogidos y que fueron entregados días más tarde por Luis Fernández, Atanasio y Álvaro Iglesias, de la Escudería Torrelavega, a Carmen Parada y Marta Rodríguez, responsable y coordinadora del Banco de Alimentos de Cruz Roja. Este acto se realizó en las instalaciones de Segur Villegas, estando representando a esta empresa Vivencio Fernández.

Además de la recogida de alimentos y una exposición de vehículos de competición, el acto más emotivo fue el homenaje a “Capi” Saiz, con la asistencia de su familia y amigos que disfrutaron de una agradable charla coloquio donde se repaso la trayectoria deportiva del piloto recientemente fallecido.

La responsable de Cruz Roja animo a otras asociaciones a seguir realizando este tipo de actos, dando las gracias, de parte de muchas familias necesitadas, por todo lo recibido y emplazando a sus organizadores a volver a repetir la experiencia.

Share.

About Author

Comments are closed.