Ochagavias y Macho remontan posiciones en el Montecarlo Histórico tras una etapa espectacular

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Que partían como uno de los equipos a estar luchando por los puestos de cabeza, no lo dudábamos nadie, pero la mala suerte se cebo con ellos tras un error en la primera etapa que les hundía en la clasificación al perder más de 10 minutos en una “excursión” a la cuneta como os contábamos ayer.

Lejos de desanimarse, el equipo cántabro ha realizado en la jornada de hoy una etapa espectacular, marcando un segundo puesto en el TC-7, un primero en el TC-8 y un tercero en el TC-10, habiéndose suspendido el TC-9 debido a un desprendimiento.

Esta claro que no concluirán en el podio por el tiempo perdido en la primera etapa, pero lo que si esta muy claro, es que no han tirado la toalla y están luchando cada especial dándolo todo y demostrando por que muchos éramos los que les poníamos con opciones en esta prueba.

Además del trabajo de Álvaro y Manu, cabe destacar el que también están realizando su asistencia con los hermanos Dehesa, José Cicero y Sergio Saiz, además del trabajo de los Ouvreur con Félix Colina con Francisco Rodríguez y Antonio Gutiérrez y Marcos Gutiérrez.

Da igual el resultado final, lo que esta claro que son unos gallos.

La asistencia también se lo esta currando en esta dificil prueba

Share.

About Author

Comments are closed.