El concesionario Citroën en Santander, Autogomas, recibe dos nuevos e importantes galardones

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El concesionario Citroën en Santander, Autogomas, esta de enhorabuena tras haber recibido dos importantes premios que confirman la calidad en la atención al cliente y la constante adaptación a los nuevos modelos de venta que el mercado esta introduciendo en los últimos años.

Después de que en el 2017 se le otorgara el Premio al Mejor Concesionario Global de España, se le unen ahora dos nuevos reconocimientos por parte de la marca Francesa: “Mejor Concesionario Calidad VN” y “Mejor concesionario F2ML”.

El primero de ellos se concede tras una evaluación realizada por los clientes cuando adquieren un vehículo nuevo, analizando la atención recibida por el departamento comercial desde que entran por la puerta hasta que salen rodando con su nuevo vehículo. Que sean los propios clientes los que valoren esta atención, le otorga a este premio una mayor importancia y demuestra el buen servicio que ofrece este concesionario cántabro que en el 2018 cumplió su 90 aniversario como concesionario Citroën.

El segundo premio otorgado a Autogomas es también muy importante para la concesión cántabra, ya que valora, y demuestra, su adaptación a los nuevos modelos de venta, siendo el mejor de España en el desarrollo del programa de Renting “Free 2 Move Lease (F2ML)”, tanto para empresas como para particulares.

Share.

About Author

Comments are closed.