Presentada la II edición de la Clásica Nocturna Adelma, la primera cita del año

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Clásica Nocturna Adelma se presento en la tarde de ayer en las instalaciones del Hotel Adelma en Hoznayo, establecimiento en el que la competición esta muy presente y donde este deporte siempre tiene la puerta abierta.

El acto conto con la presencia de Marcos Diego, Gerente del Grupo Adelma y de Pedro López en representación del Club Clásico Las Pilas, descubriendo las últimas noticias sobre la prueba en un acto conducido por José Antonio Sañudo que, como en él es habitual, el buen humor estuvo presente.

La prueba se disputará el próximo sábado 12 de enero a partir de las 22 horas, siendo un total de 350 kilómetros de recorrido total, de los que 315 serán cronometrados, los que tendrán que completar los 45 equipos que han confirmado su participación antes de llegar de nuevo al Adelma en torno a las 8 de la mañana del domingo, realizandose posteriormente la entrega de trofeos disfrutando de un sabroso desayuno. Entre la salida y llegada, se realizará un reagrupamiento en torno a las 3 de madrugada en la Gándara de Soba, algo que sin duda agradecerán los participantes, ya que la noche se presentará complicada.

El próximo domingo se dará a conocer la lista definitiva de inscritos que, como decimaos, serán 45 los que han confirmado su participación y entre los que se encuentran muchos de los especialistas de este tipo de pruebas.

 

Share.

About Author

Comments are closed.