La familia del automovilismo vivió una de sus fiestas más multitudinarias

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna se quedo pequeño para dar cabida a todos los asistentes a la Gala de Campeones de la Federación Cántabra de Automovilismo, acto celebrado en la tarde del pasado sábado y en la que se dieron cita los equipos que a lo largo del 2018 han conseguido los mejores puestos en los diferentes campeonatos y trofeos puestos en juego durante la temporada.

Gonzalo Pérez, presidente de la federación, fue el encargado de abrir el acto, siendo a continuación la alcaldesa de Los Corrales de Buelna la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes. El acto comenzaba con un reconocimiento por parte de la federación hacia José Emilio Criado por su apoyo al automovilismo y por los títulos conseguidos en 2018, tanto a nivel Nacional como Regional. También tuvieron su reconocimiento los alumnos que este año han estado en la Escuela de Karting puesta en marcha a principio de temporada por la federación, así como todos los cántabros que han logrado subirse al podio en certámenes Internacionales, caso de José Luis Peña, Sara Fernández o los podios Nacionales de Surhayen Pernía, Eneko Conde, José Luis Aparicio, Dani Martinez, o los conseguidos en el Campeonato de España de Vehículos Históricos por José Miguel Fernández, Dani Cumbrero, Ignacio Martinez Sieso o Ramón Martinez.

A partir de ese momento empezaron a subir al escenario para recoger sus trofeos los diferentes ganadores de los campeonatos, trofeos y copas de promoción disputados durante el 2018, siendo Dani Peña y su copiloto Raúl Pérez unos de los principales protagonistas al haber logrado los dos títulos más importantes: rallies y rallysprint. En total, más de 180 trofeos los que se entregaron entre los aplausos de los asistentes.

En la edición de este año de la Gala de Campeones destaco la amplia presencia de los pilotos galardonados que acudieron a recoger su trofeo, no quedando prácticamente ninguno sin entregar. El aforo del Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna se quedo pequeño para acoger a todos los asistentes, algo que provoco algunos problemas para acceder a los más “rezagados” en llegar.

La tarde noche concluyo con un vino español donde todos los asistentes al acto compartieron anécdotas y vivencias de una temporada que con este acto ponía punto final.

Gala de Campeones 2018

Publiée par FCTA Federación Cántabra Automovilismo sur Samedi 22 décembre 2018

Share.

About Author

Comments are closed.