Diego Vidal nuevo Campeón de Cantabria de Slalom

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Slalom de Navidad ha puesto punto final en la jornada de hoy al Campeonato de Cantabria de Slalom, certamen que finalmente se ha adjudicado Diego Vidal con el MINI, siendo segundo en el Campeonato su compañero de equipo y con quien ha compartido coche durante todo el año, Alejandro Gutierrez, quitando asi el titulo de Campeón a Roberto López Cagigal, que tras ocho temporadas consiguiendolo, en el 2018 se ha tenido que conformar con la tercera plaza.

El Slalom de Navidad celebrado en la jornada de hoy, con la organización de la Escudería Turbo Competición, ha resultado un éxito de organización y también de participación, siendo 58 pilotos los que tomaron la salida. Entre los inscritos, ademas de los habituales de la especialidad, se encontraban pilotos de otras especialidades, destacando la participación del copiloto mundialista Carlos del Barrio, que se ponia al volante de un Car-Cross.

Finalmente los mejores tiempos han sido para el joven Kevin García, seguido de José Carlos Ortiz, Iván Pérez, Javier Arco, Alberto López y Claudio Herrera, pilotos que realizaban los seis mejores tiempos, aunque al participar con vehículos Car-Cross, no entran en la general final.

Entre los pilotos que optan a la general, la victoria correspondio a Luis Alberto Dertiano que lograba 0,8 segundos de diferencia sobe Javi Gómez, siendo la siguiente plaza en el podio para Francisco Aja. La cuarta posición se la adjudicaba Diego Vidal, posición con la que lograba el titulo. Las siguientes plazas hasta completar el Top 10 eran para César Canales, Roberto López, Borja González, Domingo Estrada, Pablo Pacheco, Pedro Antonio Calderón.

Pincha aqui para ver la clasificación completa

Share.

About Author

Comments are closed.