Víctor Álvaro y José Ramón Campo vencedores en la siempre díficil Ronda Historica Hotel Olimpo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Ronda Historica Hotel Olimpo se cerro con un rotundo éxito gracias al trabajo realizado un año más por Sergio Lavin y todos su equipo que lograron sacar adelante una prueba que, como es habitual, no defraudo a nadie y todos los participantes vivieron la dureza que tradicionalmente ofrece esta prueba en las dos etapas en las que se disputó.

La prueba comenzaba en la jornada del viernes con una primera etapa en la que la noche fue la protagonista a lo largo de cuatro especiales, teniendo salida a las nueve de la noche y concluyendo a la media noche. Eloy Dehesa y Luis Bouza fueron los que durmieron como lideres, seguidos por Víctor Álvaro e Iker Reketa, siendo las diferencias mínimas entre ellos.

El sábado fue el día grande. El día en que hubo que afrontar unas especiales en las que la lluvia aparecía de manera leve, lo justo para dejar aún más complicado el asfalto que en algunas zonas patinaba de manera espectacular, siendo la única especial en la que los equipos se divirtieron el tramo espectáculo que se realizaba en la Playa de Isla sobre tierra y donde cada uno saco a relucir sus dotes de conducción.

Especiales que discurrieron por localidades Vierna, Alisas, Cruz Uzano, Playa de la Arena, Bareyo, Asón o San Pedro De Soba, entre otra, completando un total de 13 especiales que, una vez computados todos los tiempos, otorgaba la victoria al equipo compuesto por Víctor Álvaro y José Ramón Campo, que con su Opel Manta GTE que totalizaban 116,6 puntos, mientras que Eloy Dehesa y Luis Bouza y su Porsche 991 sumaban 119,2, cerrando el podio Salvador Albiñana y Marcos Domingo con su Mazda 323 y 141,5 puntos.

En la categoría Pre-80 se imponía Antonio Gutiérrez, siendo el francés Pierre Sanviance quien hacia lo propio en la clasificación Pre 70, mientras que Iker y Jon Benítez se imponía en la categoría sin instrumentos adicionales de medición. En el apartado Mitic, la victoria fue para Ricardo Pérez de Vega, siendo la segunda plaza para José Manuel Gutiérrez

Cabe destacar el premio especiales a la deportividad que la organización otorgo a Félix Colina y Kiko Rodríguez, que no dudaron en plena competición detenerse para ayudar a otro participantes que se había salido de la carretera y no podía retornar a la misma. También se entrego un trofeo especial el ganador de la especial disputada en la playa Isla donde se trazo un pequeño circuito de tierra que fue muy del agrado de los participantes. La victoria en esta especial fue para Iker Reketa y su copiloto Roberto Renteria. Otro de los apartado muy disputados fue el “Gran Premio Luchamos por la Vida” en el que cinco equipos se unen para una clasificación por equipos, siendo los integrantes del grupo Regularidad Ibérica el ganador, contando en sus filas con José Luis Real, Manuel Macho, Félix Colina, Antonio Gutiérrez y Eloy Dehesa.

La prueba concluyo con la tradicional cena de gala en la que se realizó la entrega de trofeos, celebrandose posteriormente una fiesta en la discoteca del Hotel Olimpo.

Share.

About Author

Comments are closed.