Miguel Fuster alcanza en Madrid su sexto titulo de Campeón de España de Rallies

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Miguel Fuster e Ignacio Aviño lograban en la jornada de ayer proclamarse campeones de España de Rallies, siendo el sexto titulo para el piloto alicantico que este año lo ha logrado al volante de un Ford Fiesta R5.

La prueba madrileña, la última del año, veía como José Antonio Suarez, “Cohete”, dominaba la prueba con autoridad, siendo la segunda plaza final para Iván Ares que nada pudo hacer para evitar que fuera el alicantino quien se adjudicara el titulo.

Si bien Fuster concluía en la tercera plaza del podio, ésta la logaba en la última especial donde se la arrebataba a Efrén Llarena y la cántabra Sara Fernández que, en su debut en la categoría R5, demostraban que pueden estar luchando por los puestos de cabeza, ya que en esta primera oportunidad han estado a un más que excelente nivel.

La quinta plaza se la adjudicaba Joan Vinyes, clasificándose a continuación el madrileño Daniel Marban que superaba por solo 5,2 segundo al cántabro Surhayen Pernía que se despedía del rally y de la temporada marcando el mejor tiempo en la última especial del año disputada en el Circuito del Jarama.

La diez primeras posiciones las completaban Ángel Paniceres, que llevaba de nuevo a meta el nuevo Kia Rio N5 estrenado en Santander, Alberto Monarri con el Abarth 124 y Alberto San Segundo que participaba con un Renault Clio N5.

Share.

About Author

Comments are closed.