El “duelo” por el titulo entre los pilotos del equipo Autogomas, fue para Dani Peña

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El equipo Auto Gomas con Dani Peña y Dani Martinez fueron los protagonistas del Rally Ribamontan, última prueba del Campeonato de Cantabria de Rallies en la que ambos pilotos se jugaban el titulo. Lo cierto es que la emoción se mantuvo hasta el final, y si bien Peña lideraba la prueba en los primeros compases, un trompo de éste dejaba a Martinez al frente de la general y con el titulo más cerca.

Las dos últimas especiales decidían todo y Martinez salía decidido a luchar hasta el último metro. Sin embargo, una ligera salida de carretera le hacia perder el liderazgo de la prueba a favor de un Dani Peña que finalmente se llevaba la victoria y el titulo. Lo cierto es que ambos pilotos han protagonizado una excelente temporada y han dado al equipo Autogomas un doblete en el campeonato.

La tercera plaza fue para Javi Gómez que una vez más rodo a un fuerte ritmo, logrando imponerse también en la Challenge Rallycar y lograr el titulo con este resultado. La cuarta plaza se la adjudicaba Iván Pelayo con su BMW que fue una de las sorpresas de la prueba al lograr unos más que destacados tiempos con su BMW, vehículo al que en un principio los tramos no le beneficiaban mucho. Quinto fue David Fernández que durante toda la jornada estuvo pendiente de los tiempos de Javi Gómez en su lucha por el titulo en la Rallycar, aunque no por ello dejo de ser competitivo logrando finalmente esa meritoria quinta plaza.

En el resto de clasificaciones, Jorge Canales se imponía en la Copa Marbella; Miguel Mazón en la Copa Turbo Dickens; Sergio Samperio en el Desafío Peugeot y en los clásicos de Velocidad; Marcos Llanos en la Copa Fedima y la Copa AX; Alberto Cadelo en la Open Saxo Rally Cup; Aaron Zorrilla en la Copa Corsa; Carlos Fernández entre los pilotos Júnior y Sergio Parte en la categoría de Regularidad Sport.

 

Share.

About Author

Comments are closed.