Éxito de la segunda edición del foro “Diálogos de Automoción”

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Centro Botin ha sido el escenario en la mañana de hoy de la segunda edición del foro “Diálogos de Automoción” una interesante mañana en la que hemos podido disfrutar de las ponencias de Antonio Calvo, Responsable de Movilidad Sostenible de SEAT con su ponencia “La Movilidad vehicular a Gas Natural como otra mas de las alternativas sostenibles”; José Antonio León Capitán, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo PSA, que expuso “Grupo PSA y las 7 megatendencias del futuro del automóvil”; Álvaro García Collado, Gerente Regional de ventas norte Ibil nos hablo sobre “La movilidad eléctrica: un desafío para el sector de la automoción y la industria auxiliar. El reto de las infraestructuras y cerrando las ponencias, Fernando Saiz, Director General de e-Movilidad de Kymco que hablo sobre “La bicicleta particular vertebradora de una movilidad urbana sostenible”.

El acto, organizado por El Diario Montañes, fue seguido por un amplio número de asistentes entre los que se encontraban representantes de diferentes concesionarios cántabros de automóviles, así como alumnos de automoción del centro de IES Fuente Fresnedo de Laredo.

El acto fue abierto por el presidente de El Diario Montañes, Luis Revenga, interviniendo también Jaime González, presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, que destaco la importancia del sector del automóvil para el Puerto de Santander al que definió como un “puerto cochero”. El acto fue cerrado por el Director General de Industria, Consumo y Comercio.

Esta segunda edición del foro Diálogos de Automoción estuvo conducido por José Luis Pérez, que fue el encargado de presentar a los diferentes ponentes y coordinar el posterior debate con los ponentes que contestaron a las muchas preguntas realizadas por los asistentes.

Share.

About Author

Comments are closed.