Pancho Egozkue se impone en la Subida a Secadura con su nueva Osella

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El piloto navarro Pancho Egozkue ha logrado la victoria absoluta en la Subida a Secadura, última cita del Campeonato de Cantabria de Montaña que ha contado con una excelente inscripción y una organización perfecta que supo llevar la prueba con mucha fluidez a pesar del alto número de participantes.

Egozkue comenzaba marcando el ritmo de carrera desde el inicio de la prueba, logrando su mejor registro de cara a la clasificación en la segunda manga oficial, logrando finalmente medio segundo de diferencia con respecto a Garikoit Flores que concluía segundo, siendo Javi Villa quien completaba el podio final.

Asier Bidaburu ocupaba finalmente la cuarta plaza por delante de Pablo Rey, siendo Mario Asenjo el primer cántabro clasificado con su BRC en la sexta plaza. Joseba Olea le seguía en la clasificación y superaba por un segundo al cántabro Miguel Gutiérrez, mientras que el espectacular Lamborghini Gallardo del gallego Santiago Abad concluía noveno, dejando la décima plaza y primero en la Copa Malla Talud Cantabria a Miguel Ángel Herrero que volvía a dominar la categoría de los Car-Cross.

Cabe destacar el abandono de Joseba Iraola en la primera manga de entrenamientos al sufrir una avería mecánica que le impidió luchar por la vitoria en la prueba al tener que abandonar.

Share.

About Author

Comments are closed.