Nuevo duelo Iraola-Villa en la Subida a Secadura

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La última prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña, la Subida a Secadura, cuenta con varios e importantes puntos de interés. Por un lado esta la excelente inscripción que han logrado sus organizadores, siendo 95 los pilotos que han confirmado su participación, y por otro, la presencia del campeón y subcampeón de España de Montaña 2018, Joseba Iraola y Javi Villa. Dos pilotos que seguro que ofrecen un bonito espectáculo a los muchos aficionados que seguro estarán disfrutando de la prueba.

Además de estos dos excelentes pilotos, en la salida también estarán presentes otros protagonistas como Pantxo Egozkue, Garikoitz Flores, Joseba Olea o Clemente Rueda que también lucharán por las primeras plazas, sin olvidar a los cántabros Mario Asenjo o Miguel Gutiérrez con sus respectivos CM.

Entre los vehículos carrozados destaca la presencia de piloto gallego, Santiago Abad con su espectacular Lamborghini Gallardo, los Porsche de Ricardo Echave o Bruno Scherer, el Peugeot 206 N1 de Joseba Gayoso o el Seat León Supercopa de Gustavo Castro. Otro de los vehículos que llamará la atención es el siempre espectacular Seat 600 de Javier Elortegui, así como la presencia de Gerardo González con el Ford Fiesta N5 o el estreno de Domingo Estrada de un Peugeot 208 R2. También cabe destacar la presencia de 19 Car-Cross en el listado de participantes, siendo ésta la más numerosa de la temporada.

La prueba se pondrá en marcha a partir de las 10 de mañana con la manga de entrenamientos, realizándose a continuación las tres mangas oficiales de las que se escogerá el mejor tiempo en una de ellas para confeccionar la clasificación final.

Share.

About Author

Comments are closed.