Víctor Álvaro y José Ramón Campo se imponen en Villacarriedo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

La sexta prueba puntuable para la Copa de Cantabria de las Escuderías ha visto en la jornada de ayer sábado, como Víctor Álvaro y José Ramón Campo lograban imponerse en la Clásica Carriedo tras superar los 152 controles con su Opel Manta y sumar un total de 60,1 puntos. La segunda plaza fue para el Porsche 911 SC de Eloy Dehesa y Alberto Pérez que sumaban 95,8 puntos, cerrando el podio con 111,6 puntos Carlos Díaz y Leandro Morante con su habitual BMW.

La prueba se desarrollo bajo unas condiciones meteorológicas que dejaron muy delicados los tramos cronometrados, haciendo aun más difícil mantener las medias establecidas por la escudería Valles Pasiegos, entidad organizadora de esta cita.

Sergio y Ricardo Corrales se imponían el la categoría Open por delante del equipo compuesto por Sergio Crespo y Jorge García, cerrando el podio en este apartado Javier Díaz y David Sarabia. En la categoría Libre, el podio estuvo compuesto por Unai Fernández e Iratxe Martitegui en la primera plaza, estando acompañados por Nacho Madrera y Manuel Rendueles en la segunda plaza y David Gutiérrez y Sara Martinez en la tercera.

Para ver la clasificación completa puedes pinchar aquí

En breve subiremos una galería fotográfica de la prueba.

Share.

About Author

Comments are closed.