Eneko Conde logra su tercer titulo de Campeón de España de Energías Alternativas

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Eneko Conde ha logrado en el día de hoy la victoria en el Rallye de Extremadura, consiguiendo con ello el titulo de Campeón de España de Energías Alternativas, el tercero del piloto del equipo Nissan Blendio Parayas. Con esta victoria en Extremadura, Eneko lograr su tercer triunfo consecutivo esta temporada, por lo que el titulo esta matemáticamente en poder del piloto del Nissan Leaf que, en esta prueba estuvo copilotado por Maite Urkiza.

“Nos ha costado. Hemos sudado, hemos tenido problemas de tráfico, problemas de medida en los últimos tramos, pero hemos hecho un gran trabajo de consumo que nos han permitido dar la vuelta a la clasificación”, ha manifestado Eneko Conde que también ha tenido palabras de agradecimiento para quienes le han apoyado en este proyecto. “Esto no sería posible sin José Emilio Criado, patrón del Grupo Blendio. Sin José Manuel Mora, gerente de Nissan Blendio Parayas, sin Agustín Merino y sin otra mucha gente que nos pone a disposición todo lo que necesitamos para lograr nuestros objetivos”.

También recordó a sus otros dos copilotos que han participado con él en esta temporada, Marcos Domingo y Adolfo González-Almunia, así como Marcos Gutiérrez, “asesor” de muchas dudas y a Carmen Carretero.

Fotos: Facebook Eneko Conde Pujana

Share.

About Author

Comments are closed.