Máxima igualdad en las cinco primeras posiciones en el Slalom de Beranga

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Escudería Beranga Competición puso en marcha en la tarde de hoy el Slalom de Beranga, Memorial Rubén Vasco, prueba que logró reunir a 44 pilotos en la línea de salida, de los que 8 de ellos fueron de la categoría Car Cross.

La victoria fue para Luis Alberto Dertiano, piloto que tras varios meses de no participar en esta especialidad lograba la primera plaza del podio. Sin embargo no fue fácil, ya que los cinco primeros clasificados entraban en el mismo segundo, prueba de la igualdad entre el ganador y Alejandro Gutiérrez, que fue segundo, así como con Óscar Sarabia, Diego Vidal y Roberto López Cagigal que fueron los primeros cinco clasificados.

La siguiente plaza fue para el ganador de la clase 2, Borja González, mientras que Ander Goikoetxea dominada la categoría de propulsión con su BMW. En la categoría de Car-cross, Raúl Pérez fue el más rápido y lograba el mejor tiempo de la prueba, seguido por Sergio Samperio, Jairo Ruiz e Iván Pérez, los cuatro con mejores registros que el ganador de la prueba.

Todas las clasificaciones pinchando aqui

Foto: Cantabriarallye.net

Share.

About Author

Comments are closed.