Excelente etapa en la Baja Polonia de José Luis Peña y Rafael Tornabell

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

José Luis Peña y Rafael Tornabell han dado hoy un golpe encima de la mesa. Los líderes del Mundial Cross Country en UTV han sabido leer, perfectamente, la carrera, mantener la calma en los momentos más complicados y, al final, después de las dos Súper Especiales del día (de 220 kms cada una), han conseguido concluir la jornada segundos en UTV (a menos de 4 minutos de su compañero delequipo Xtreme Plus, Marco Piana) y décimos de la general scratch.

Y es que, cuando todo parecía complicarse, viendo a su máximo rival en el Mundial, Santiago Navarro, liderando la carrera en el primer tramo cronometrado del día, la segunda Súper Specialdictó sentencia. “Esta mañana lo vimos claro. El tramo era muy rápido, tenía muchísima arena, unos cambios muy bruscos y curvas muy cerradas. Sabíamos que en la segunda pasada las roderas iban a ser mucho más grandes y habría riesgos. Acertamos”, comentó un exhausto, pero muy satisfecho, José Luis Peña, tras concluir la jornada de hoy y ver que ha logrado una diferencia de cuatro horas y cuarenta minutos sobre su inmediato perseguidor en el Campeonato del Mundo.

Pero la etapa, en sí, no resultó nada fácil. “Por la mañana fuimos un poco más lentos que los demás. Y en el tramo de por la tarde, ha habido un momento en el que nos hemos perdido y, para colmo, rompimos una correa. Pero hemos llegado, hemos terminado y estamos muy contentos”, concluyó el líder del Mundial.

La Baja de Polonia, que concluirá mañana, con cuatro tramos contra el crono (dos de 18,50 kms y otros dos de 10,50 kms), está arrojando sensacionales noticias para los intereses de Polaris, que ha colocado a tres de sus RZR en las tres primeras posiciones de UTV.

Share.

About Author

Comments are closed.