José Luis Peña y Rafael Tornabell comienzan con buen pie la Baja de Polonia

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dicen que quien golpea primero, golpea dos veces. Si es así, entonces, ojalá se cumpla esa máxima en la Baja de Polonia, ya que José Luis Peña y Rafael Tornabell han comenzado ganando la etapa prólogo de esta prueba del Mundial Cross Country (quedando décimos de la general scratch).

“El shakedown nos ha venido muy bien para conocer cómo era el terreno al que nos íbamos a enfrentar. Además, nos ha servido mucho porque, nada más salir, a un kilómetro, había una curva, seguida de otra y mucha gente se equivocó. Nosotros hemos conseguido marcar nuestro ritmo y les hemos sacado un buen tiempo. A ver si podemos mantener el puesto hasta el final de la carrera”, señalaba un José Luis Peña, que, en esta carrera, defiende el liderato del Campeonato del Mundo en UTV.

La décima edición de la Baja de Polonia se disputará durante todo el fin de semana. Para mañana sábado, dos Súper Especiales, de 220 kms cada una y el domingo, otros cuatro tramos cronometrados (dos de 18,50 kms y otros dos de 10,50 kms). Hemos visto que en el terreno hay arena de fondo y está muy ondulado; luego, hay muchas zonas de bosque, en donde la tierra vegetal hace mucho barro, por lo que por la mañana, como llovía, estaba muy deslizante. En las primeras pruebas que hemos hecho, el Polaris va muy bien, la suspensión está muy bien puesta a punto, y ya está todo listo para disputar, a partir de mañana, la carrera”,señala José Luis Peña.

Integrados en el equipo francés, Xtreme Plus, y a bordo de su Polaris RZR, José Luis Peña y Rafael Tornabell cuentan, una vez más, con el apoyo incondicional de sus patrocinadores:Construcciones Portio, Gobierno de Cantabria – Consejería de Deporte, Cronje, Bafimar, Xtreme Plus, Polaris, Gass Racing, Sobaos Serafina, Viajes Sanander, Carpintería Cesáreo Ruiz, Miguel Ángel Palenzuela electricidad, Fontanería Rugar, Pinturas Urrutia y  Servifrío.

Share.

About Author

Comments are closed.