Dani Sordo termina tercero en el Rally Barum y Efren Llarena séptimo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dani Sordo y Carlos del Barrio consiguieron concluir el Rally Barum, prueba puntuable para el Campeonato de Europa, en la tercera plaza de la general final por detrás de Jan Kopecky, vencedor en ocho ocasiones en esta prueba, y del actual líder del campeonato, Alexey Lukyyanuken.

Hyundai Motorsport inscribió a la pareja cántabra para medirse con los competitivos Skoda Fabia que son los que en la actualidad dominan la categoría. El cántabro es la primera vez que competía con este tipo de vehículos, habiendo quedado muy contento con las prestaciones del “hermano pequeño” del Hyundai con el que él compite en el WRC. Dos pinchazos le retrasaban en la general, uno en la primera etapa del viernes y otro en la del sábado, recuperando posiciones hasta alcanzar la tercera plaza.

Estoy contento por acabar el rally. Ha sido una buena experiencia, en la que he podido disfrutar de un gran ambiente. Honestamente, no me importa la posición. El nivel de varios pilotos aquí ha sido bastante alto. Quiero agradecer a todos los aficionados el apoyo que me han mostrado a lo largo de todo el fin de semana”, comentó Sordo al concluir la prueba.

Foto: Efren Llarena Rally Driver

Por otra parte, la copiloto santanderina Sara Fernández, también lograba completar la prueba junto al piloto burgalés Efrén Llarena, concluyendo en la séptima plaza de su categoría tras tener que abandonar en la jornada del sábado por un problema mecánico. Efrén y Sara estuvieron luchando por las primeras posiciones a lo largo de todas las especiales que disputaron, demostrando su alto nivel y que están en disposición de ganar en cualquiera prueba si su mecánica se lo permite.

A continuación os dejamos un resumen con imagenes de la prueba de nuestros amigos de JR-Rallye

Share.

About Author

Comments are closed.