José Luis Peña y Rafa Tornabell presentes en la Baja Hungria que comienza mañana

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Segundos en UTV, a tan sólo dos puntos del líder, y sextos en la clasificación absoluta del Campeonato del Mundo Cross Country. Así llegan a la Baja de Hungría José Luis Peña y Rafael Tornabell que van a “pelear hasta el final, por seguir dando alegrías a los aficionados y patrocinadores”. Y es que los españoles suman ya cinco podios consecutivos, tras cosechar un primer puesto (Abu Dhabi) y hacer cuatro segundos, de forma consecutiva (Qatar, Kazakhstan, Italia y España).

Ahora, les toca ir a disputar la XV edición de la Baja de Hungría, que se celebrará del 9 (verificaciones) al 11 de agosto y que estará formada por 2 jornadas contra el crono: Viernes, 10 de agosto: 11,4 km. Veszprém, Óváros Square Sector Súper Especial, que servirá para determinar el orden de inicio. Sábado, 11 de agosto: En total, 450,41 km. BudaWest Airport, Divididos en dos Súper Especiales, de 219,50 kilómetros cada una.

José Luis Peña y Rafael Tornabell, con su Polaris RZR, seguirán integrados en el equipo francés Xtreme Plus. “El objetivo es pelear por la victoria, por supuesto, y seguir sumando puntos de cara a poder luchar, hasta la última prueba, por el Campeonato del Mundo”, comenta el piloto cántabro, agradeciendo el apoyo a sus patrocinadores: Construcciones Portio, Gobierno de Cantabria – Consejería de Deporte, Cronje, Bafimar, Xtreme Plus, Polaris, Gass Racing, Sobaos Serafina, Viajes Sanander, Carpintería Cesáreo Ruiz, Miguel Ángel Palenzuela electricidad, Fontanería Rugar, Pinturas Urrutia y  Servifrío”.

Share.

About Author

Comments are closed.