Dani Martinez y Juan Carral se suben a lo alto del podio en Ontón

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Bajo un intenso calor, Dani Martinez y Juan Carral lograban la victoria en el Rallysprint de Otañes, quinta prueba del Campeonato de Cantabria de Rallysprint organizada por los integrantes de la escudería La Trazada Sport, siendo ésta su segunda prueba organizada este año tras el slalom de Castro y a falta de poner en marcha la Subida a La Granja.

Dani Martinez tuvo que apretar en la última especial para superar a Adrián Costas. El piloto de Autogomas había comenzado marcando los dos primeros scracht de la jornada en las pasadas que se realizaban en sentido Otañes-Ontón y lograba una diferencia de 3 segundos con respecto a Adrián.

En la tercera especial, el piloto de RaceSeven apretaba y lograba neutralizar la diferencia con Martinez, superándole en la general por 0,6 segundos, por lo que la última especial se presentaba muy “entretenida” entre estos dos pilotos, ya que Iván García, que ocupaba la tercera plaza de la general, se conformaba con esa posición que le otorgaba unos importantes puntos de cara al campeonato.

Con todos pendientes de los registros de Dani y Adrián, éstos tomaban la salida y era el piloto de Autogomas quien marcaba el scratch mejorando el tiempo de Adrián y logrando la victoria absoluta, siendo en ese momento Adrián quien ocupaba la segunda plaza.

Sin embargo, el piloto del Peugeot 208 era penalizado con 30 segundos por: “No seguir las indicaciones de los comisarios y conducta antideportiva y/o intento de engaño a un comisario”, según se publicaban el la web de la FCTA.

Con esta penalización Adrián bajaba hasta la sexta plaza de la general, siendo Iván García junto con Iñigo Alustiza quienes se subían al podio en la segunda y tercera plaza respectivamente.

Endika Beloki, Rubén Zabaleta, Adrián Costas, Fernando Zorrilla, Sergio Gutiérrez, Jon Erezuma y Raúl Pérez se calificaban en las diez primeras posiciones.

En las diferentes clasificaciones disputadas, Sergio Gutiérrez se imponía en entre los Clásicos de Velocidad y la Copa de Propulsión, siendo Juan Carral, copiloto de Dani Martinez, quien se imponía en le trofeo júnior de copilotos por delante de Irene Caso.

Clasificacion Final

Share.

About Author

Comments are closed.