Ya se conoce el recorrido del Rallye Cristian López que ha sido presentado esta tarde

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Esta tarde se ha realizado la presentación oficial del Rallye Cristian López en Saron en la que se ha dado a conocer el recorrido de la edición de este año que se disputará los próximos días 11 y 12 de agosto.

En el acto estuvieron presentes los alcaldes de Santa Maria de Cayon y Castañeda, Gastón Gómez y Santigo Mantecon, así como sus respectivos concejales de deportes. También estuvieron presentes Domingo Lopez, Chechu Goya y Fermin Molino como director de carrera, por parte de la organización y varios pilotos que estarán participando en la prueba, caso de Surhayen Pernia, Oscar Corina, Dani Martinez o Imanol Mendiguchia entre otros, mientras que por teléfono estuvieron Javier Pardo que estará con el Suzuki Swift N5  e Ivan Ares, que si bien no estará en el Rallye, si quería disculparse por no poder estar este año y desear suerte a la organización y participantes.

Un recorrido en el que se disputará, al igual que el pasado año, en dos etapas. La primera se disputará en la jornada del sábado en horario de tarde y las especiales de Colegiata de Castañeda (9,40 km) y (Abionzo-Esles 11,20 km) que se realizarán en dos ocasiones. Para la jornada del domingo por la mañana están previstas cinco especiales más, realizándose en dos ocasiones las de Castañeda (10,30 km), Merilla-Lloreda (15,10 km) y una denominada Cristian López (6,60 km) que cerrara la prueba.

Otro de los apartados que se destaco en la presentación fue el relacionado con la inscripción. Los organizadores han tenido que cerrar antes de lo reglamentado al llegar al máximo previsto de 120 equipos, habiendo ampliado el cupo en 10 más y quedando aun otros 6 en lista de espera.

Mas informacion sobre la prueba en: www.rallyecristianlopez.es

 

Share.

About Author

Comments are closed.