Fombona se impone de nuevo en la Subida a La Braguia con su espectacular Lamborghini Huracan

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por segundo año consecutivo, José Antonio López-Fombona lograba la victoria absoluta en la Subida a La Braguia, prueba organizada por los integrantes de la A.D. Valles Pasiegos que volvieron a realizar un buen trabajo de organización.

Fombona no dio opciones a sus adversarios, y después del abandono de Joseba Iraola, al sufrir éste una fuga de aceite en el nuevo motor turbo que estrenaba en esta prueba, los únicos con opciones de superar al espectacular Lamborghini Huracan del piloto asturiano eran Juan Castillo, Mario Asenjo y Miguel Gutiérrez, éste último viéndose obligado al abandono cuando rompía el motor de su CM y sufría un conato de incendio que, por suerte, solo se quedo en eso.

Fombona lograba en la primera subida oficial establecer el tiempo que finalmente seria el definitivo, 3. 30.332, un registro 7 segundos mejor que el que empleado el pasado año para lograr la victoria.

La segunda plaza fue para Juan Castillo, que con este resultado y con los abandonos de Iraola y Gutiérrez, se coloca en muy buena posición para lograr el titulo a final de temporada.

La tercera plaza se la adjudicaba Mario Asenjo, piloto que sigue su progresión en esta especialidad con su Bango B-49, realizando una buena carrera y quedándose a poco más de 3 segundos de Castillo.

Las siguientes posiciones fueron para los primeros pilotos de la Copa Malla Talud Cantabria, Miguel Ángel Herrero y Jairo Ruiz, pilotos que lucharon la posición hasta el último metro, siendo su diferencia de menos de un segundo.

Pablo Fernández (Mitsubishi), Javier Elortegui (SEAT 600), Fernando Zorrilla (Renault Clio), Diego Caparros (Semong Bravo) y José Carlos Ortiz (Yacar Cross) fueron los que completaban los diez primeros puestos de la general.

Proximamente galeria de fotos de la prueba

Share.

About Author

Comments are closed.