Nueva cita del Trofeo de Cantabria de Clásicas Europeas y Japonesas en el circuito de Kotarr

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El pasado día 3 se disputó la tercera carrera puntuable para el Trofeo Cantabria de Clásicas Europeas y Japonesas en el circuito de Kotarr (Tubilla del Lago –Burgos).

Los pilotos Cántabros pudieron hacer unos entrenamientos libres el sábado por la tarde, para así poner a punto sus maquinas, el piloto Borja Revuelta tuvo muchos problemas con su Sanglas 500 que fueron solucionados  ya entrada la noche, pudiendo terminar las 2 mangas de carrera del domingo.

Tras unos entrenamientos cronometrados, el domingo se disputaron las 2 mangas de Carrera, tanto para el Trofeo Clásicas de Cantabria como para el de Castilla y León. El puesto más alto del cajón para Clásicas Japonesas de Cantabria fue para el piloto Ángel Franco (Suzuki Bandit), seguido de Roberto Espinosa (Suzuki GS) y en tercera posición Ismael Azabal (Suzuki Bandit). En Clásicas Europeas a lo más alto subió David Posada(Ossa), seguido de Fernando Illera (Montesa), y cogiendo la tercera posición, y estrenándose en el Trofeo, el piloto Javier Morales (Bultaco).

En el campeonato de clásicas Europeas de Castilla y León debuto el piloto Panin Solarana con Montesa. Mala suerte por problemas mecánicos de sus Bultacos para los pilotos campurrianos Álvaro Muñoz y Luisma Gil.

Destacar la participación de los pilotos cántabros Pedro Raba y Paco Garcia, haciendo doblete en Clásicas Europeas y Clásicas Japonesas, disputando 4 mangas de carrera bajándose de una moto y subiéndose en otra. Un gran esfuerzo físico que tuvo su resultados consiguiendo el piloto Paco García un segundo puesto en Clásicas Europeas A con su Ducati 350 en el campeonato CYL. La jornada termino con la entrega de trofeos gracias a los talleres colaboradores de Cantabria y un lote de Sobaos y Quesadas Lucas.

Próxima cita el día 24 de Junio en el circuito FK1 (Villaverde de Medina – Valladolid)

Share.

About Author

Comments are closed.