Tres pilotos cántabros participarán este fin de semana en la Subida Internacional al Fito

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tres son los pilotos cántabros que el próximo fin de semana estarán presentes en la salida de la Subida Interncional al Fito, una de las pruebas con más carisma de todas las que se disputan en España. Una prueba que además de para el Campeonato de España, también lo es para el europeo, estando inscritos los mejores pilotos de la especialidad.

En esta edición serán tres los pilotos cántabros presentes en la salida: Mario Asenjo (nº 73), Miguel Gutiérrez (nº76) y Luis Manuel Gil (nº 85). El joven Mario Asenjo afrontará su segunda carrera en el Nacional de Montaña y su objetivo solo pasa por adquirir el máximo de experiencia de cara a futuras temporadas.

 

Por su parte, Miguel Gutiérrez quiere medirse con los pilotos del Nacional, además de continuar con su preparación para afrontar el Campeonato de Cantabria de Montaña en las mejores condiciones con su Demon Car.

Por su parte, Luis Manuel Gil estará presente con su habitual BMW M3, piloto que no participa de forma asidua en ningun campeonato, pero que si le gusta de vez en cuando participar en alguna prueba de montaña.

En total son 134 pilotos los que han confirmado su participación. Mas información sobre la prueba en http://subidaalfito.eu/2018/.

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.