Presentada una nueva edición de Superdeportivos Cantabria en el Ayuntamiento de Santander.

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la mañana de hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Santander la edición de este año de Superdeportivos Cantabria que se celebrará desde el jueves 17 de mayo al domingo 20. Cuatro jornadas en las que los mejores vehículos de alta gama estarán circulando por las carreteras cántabras.

Un año más será el GTA Spano el vehículo que más miradas concentrara de los aficionados y curiosos, ya que no es fácil ver rodando un vehículo con un coste de un millón de euros por nuestras carreteras. Otras marcas como Ferrari, Aston Martin, Porsche, Maserati, Lamborghini o BMW estarán participando de los eventos que comienzan el jueves con la recepción de los primeros participantes.

El día grande de esta edición será la jornada del sábado cuando los participantes acudan al Parque de Las Llamas a partir de las 9:00 horas, siendo a partir de las 12:30 h cuando todos los vehículos saldran en caravana por el túnel de Tetuán, llegar hasta el ayuntamiento y dar la vuelta en la calle Burgos para regresar al Sardinero bordeando toda la bahía. Un recorrido que estamos seguros será del agrado de todos los participantes, especialmente los de fuera de nuestra región.

Más información sobre el evento en: www.superdeportivoscantabria.es

 

Share.

About Author

Comments are closed.