Todo listo en RaceSeven para luchar por las aspiraciones europeas y nacionales en el 42º Rally Islas Canarias

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La estructura cántabra de RaceSeven se desplaza a Gran Canaria para preparar su participación en el 42 Rally Islas Canarias (3 al 5 de mayo). El equipo dirigido por Víctor Pérez afronta con cuatro vehículos esta segunda cita del FIA European Rally Championship y que puntúa además para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
La representación estará encabezada por el piloto asturiano José Antonio Suárez “Cohete”, junto a Cándido Carrera a bordo del Hyundai i20 R5. Después de demostrar su rápida adaptación al vehículo de la firma coreana con excelentes registros hasta el abandono en el pasado Rallye Sierra Morena, Suárez y todo el equipo se están preparando a fondo esta cita tan importante para el campeonato
El objetivo no es otro que salir a por todas y pelear por la codiciada victoria dentro de la clasificación del Campeonato de España, pues este rally cuenta con un coeficiente mayor que el resto de pruebas, factor vital al haberse incorporado el piloto al certamen a partir de la segunda carrera.

Por otro lado, Race Seven contará también con los equipos compuestos por lDiogo Gago junto al experimentado copiloto Miguel Ramalho, conocido por su larga trayectoria junto a Armindo Araujo. Este equipo estará disputando el ERC dentro de la categoria Junior U27. Dentro BKR2 Junior, iniciativa promocional de jóvenes talentos auspiciada por la Real Federación Española de Automovilismo, estarán los gallegos Roberto Blach Jr. y José Murado. Para ambos será la primera prueba de la temporada sobre asfalto con el Peugeot 208 R2 después del paso por la tierra en Lorca y Pozoblanco.
Por último,  Alexis Romero y su copiloto Martín Domínguez, serán otro de los equipos participantes al volante de un Ford Fiesta R5. 

Share.

About Author

Comments are closed.