Eloy Dehesa y Alberto Pérez consiguen en Camargo su primera victoria absoluta

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un total de 55 equipos se dieron cita en la Clásica Valle de Camargo, prueba puntuable para la Copa de Escuderías y en la que Eloy Dehesa y Alberto Pérez lograban imponer su bonito Porsche 911 SC tras completar el recorrido y superar los 107 controles instalados por la organización y penalizar solamente 66.1 puntos, siendo la primera victoria absoluta de este equipo.

Una victoria que no resulto fácil y que estuvo muy disputada, ya que Ángel y Antonio Represa colocaban su Mercedes 190 en la segunda plaza con 66.9 puntos. 0,8 más que el ganador, cerrando el podio Javier Elicegui y Antonio Portilla con su BMW y 85.2 puntos en su casillero.

Dentro de la categoría de Sin Instrumentos la victoria fue para el Renault 11 Turbo de Iván Barrio y Rubén Álvarez que sumaban 128.7 puntos, acompañándoles en el podio Sergio y Ricardo Corrales con 135,4 y Jon Onandi y Cesar Ossorio con 241.1, mientras que en la categoría Copa se impuso compuesto por Virginia Méndez y Pedro López con su Seat 131.

En lo que respecta a la categoría libre, el podio estuvo compuesto por Alberto Martinez y Carlos Sergnese; Unai Fernández y Iratxe Martitegui y Juan Carlos e Ismael Alcaraz.

 

Share.

About Author

Comments are closed.